SEO en Córdoba - Agencia SEO y Posicionamiento Web en Córdoba

SEO en Córdoba

 

Nuestros expertos en Posicionamiento Web en Córdoba lograrán una explosión de tráfico orgánico en su Web que le ayudará a impulsar sus ventas en linea.

 
Trabajemos Juntos

Optimización Web

Un experto revisará su Web y armará un plan de acción para lograr dominar los resultados de Google (para sus productos o servicios). Un sitio optimizado es fundamental para lograr un mejor posicionamiento en la Web.

Mayor Tráfico

De nada sirve tener un sitio Web si el mismo no recibe visitas. Gracias el SEO que realizamos su Web se verá inundada de clientes que están buscando exactamente lo que usted tiene para ofrecerles.

Primeros Lugares

Nuestra Agencia SEO trabajará incansablemente para lograr que Su Negocio alcance las primeras posiciones de los buscadores, lo que se traducirá en muchas más ventas y mayores ingresos.

Facundo es un aliado estratégico para nuestras campañas online. Con su ayuda hemos logrado dominar el mercado hispano para nuestros productos estrella. 100% recomendado.

Laura Cruz Tejada,

Affiliate Manager

Obtenga Resultados Increíbles

Sabemos que lo más importante en una campaña de Posicionamiento Web
es lograr Resultados Increibles para nuestros clientes.

0

Webs Posicionadas

0

KeyWords en Top 3

0

Leads Generados

¿Desea Obtener Resultados?  ¡Trabaje con un Experto!

¡No Le Regale Más Clientes A Su Competencia!

No figurar en la primera página y en los primeros resultados de Google, significa que le está regalando dinero a quienes si aparecen en estas posiciones para sus productos o servicios. Hoy en día gracias a Google todo el mundo utiliza internet para satisfacer sus necesidades. Incluso Usted.

Nosotros podemos ayudarlo a dominar su nicho. Nos gustaría ofrecerle una sesión de consulta sin cargo junto con un análisis de su sitio web y de su actual situación online para poder indicarle los cambios que mejorarán el rendimiento de su negocio.

Agencia Marketing Online Córdoba

¿Usted tiene una empresa, un negocio o es un profesional en Córdoba? ¿Tiene una página web y quiere posicionarla? Si es así, nuestra agencia marketing online Córdoba es la mejor alternativa para lograr sus objetivos.

Somos una empresa posicionamiento web Córdoba con amplia trayectoria y experiencia. Tenemos todas las herramientas y el conocimiento para poder posicionar cualquier página web que nos propongamos. Desde nuestro apartado de Testimonios podrá observar las opiniones de nuestros clientes y comprobar que sabemos lo que hacemos… Nuestro objetivo para usted es el éxito.

Estar en los primeros resultados de las búsquedas le permite a usted tener mayor visibilidad y tráfico. Está comprobado que los usuarios de internet solo acceden a los primeros resultados de la página 1, y estando allí obtendrá un gran tráfico que con un alto porcentaje de conversión, se convertirá en mayor cantidad de clientes, y a su vez en mayores ganancias.

Tener éxito en internet implica un buen trabajo de posicionamiento web Córdoba y nosotros lo ayudaremos a lograrlo.

Hoy hablaremos sobre uno de los conceptos claves del posicionamiento, para que pueda comprenderlo y tenerlo en cuenta.

El SEO Local

Si usted quiere puede deducirlo, se trata del conjunto de técnicas relacionadas con la optimización de las estrategias de posicionamiento relacionadas con una localización en específico.

Este concepto sirve para aquellas páginas web, como la suya, que brindan servicios en determinada locación. Permite filtrar el tráfico potencial, para tener llegada a quien realmente necesita, y quitar de la lista a aquellos usuarios que no pueden ser clientes. Porque ¿De qué sirve el tráfico sin la adquisición del servicio?

Supongamos que usted como profesional ofrece un servicio solo en Córdoba… ¿Le sirve que 1.000 personas que viven en Madrid ingresen a su sitio, si por cuestiones de servicio no pueden adquirirlo? No, verdad. El tráfico más valorado es aquel que tiene un alto porcentaje de conversión, es decir aquel tráfico que genera ganancias.

Por lo que si usted no brinda un servicio global, la estrategia de posicionamiento web en Córdoba local es ideal para incluirla en el trabajo completo.

A continuación le mostraremos algunas estadísticas comprobadas:

  • El 70% de los usuarios que utilizan Google para buscar servicios lo hacen a nivel local. Por ejemplo, un usuarios que busca un cerrajero, colocará en Google: cerrajero Córdoba, cerrajero en Córdoba, o alguna variación siempre incluyendo el servicio + la ciudad donde lo necesita.
  • El 78% de los usuarios que buscan a nivel local desde sus dispositivos móviles adquieren un servicio.
  • El 97% de los consumidores que quieren comprar un producto, buscan los resultados locales.
  • La mayoría de los usuarios que buscan productos o servicios en internet buscan direcciones y teléfonos de contacto.

¿Usted sabe en qué posición se encuentra para los resultados locales? Descuide, no deberá preocuparse por nada. Nuestra agencia de marketing online Córdoba hará el trabajo de análisis y optimización para rankear su página web a nivel local.

Factores a tener en cuenta en el SEO Local

Google – Mi Negocio

Uno de los primeros pasos a la hora de optimizar el SEO en Córdoba local es registrarse en la opción “Mi Negocio” de Google, aquí se incluye toda la información del servicio, incluyendo la dirección, el teléfono, el enlace hacia la página web y demás.

Los comentarios

Siempre debe permitir los comentarios en su página web, ¿Por qué? No solo le dará visibilidad frente a Google, sino que también le mostrará al resto de los usuarios la interacción con sus clientes.

Además, muchas veces los usuarios dejan preguntas en los comentarios, sobre sus dudas con respecto al servicio, y chequearlos a diario le permitirá ponerse en contacto con potenciales clientes.

Directorios locales

Atendiendo al trabajo de posicionamiento SEO Córdoba, los directorios locales no pueden quedarse fuera. Los directorios son los sitios en donde se listan las empresas de servicios, y no puede quedarse fuera.

El hecho de que sean locales, le permite rankearse para su lugar de trabajo. Hay que tener en cuenta determinados aspectos, como por ejemplo la calidad del directorio, pero usted no debe preocuparse por nada, porque nosotros tenemos todo bajo control.

La inclusión On Page

El SEO en Córdoba On Page es el conjunto de acciones que se realizan desde dentro de su página web, y en este caso se deben incluir palabras claves que tengan la ciudad, en este caso Córdoba. Las inclusiones no solo deben hacerse en el artículo redactado, sino también en el título, en la descripción, etc.

Mapa de Google

Los mapas de Google se pueden incluir en una página web. Debe colocar un mapa embebido en donde no solo indique una dirección, sino que adjunte su página de empresa de Google, para que en el mapa, la chincheta roja marque su ubicación.

Datos Reales

No está de más aclarar que en cada paso, usted debe colocar datos reales, tanto de contacto como su dirección. Y deben estar en todos lados, en sus redes sociales, en su página web, en los directorios y demás.

Como pudo ver en las estadísticas, la mayoría de los usuarios que buscan servicios quieren encontrar direcciones y teléfonos; esto aumenta la interacción del usuario y su satisfacción con su página web; además esto Google lo tiene en cuenta y le dará un punto extra para el posicionamiento.

¿Tiene alguna duda? Nuestra agencia SEO en Córdoba tiene las mejores opciones para usted, haremos una estrategia personalizada para que obtenga los mejores resultados y pueda llegar a las posiciones que merece y desea.

Puede comunicarse con un consultor SEO Córdoba de nuestra empresa, quien le brindará una consulta gratuita en la cual evacuará todas sus dudas.

El posicionamiento aumenta los clientes ¿Quiere más ganancias?

Algunas de las marcas que confían en nosotros: