SEO en Barcelona

 

Nuestros expertos en Posicionamiento Web en Barcelona lograrán una explosión de tráfico orgánico en su Web que le ayudará a impulsar sus ventas en linea.

 
Trabajemos Juntos

Optimización Web

Un experto revisará su Web y armará un plan de acción para lograr dominar los resultados de Google (para sus productos o servicios). Un sitio optimizado es fundamental para lograr un mejor posicionamiento en la Web.

Mayor Tráfico

De nada sirve tener un sitio Web si el mismo no recibe visitas. Gracias el SEO que realizamos su Web se verá inundada de clientes que están buscando exactamente lo que usted tiene para ofrecerles.

Primeros Lugares

Nuestra Agencia SEO trabajará incansablemente para lograr que Su Negocio alcance las primeras posiciones de los buscadores, lo que se traducirá en muchas más ventas y mayores ingresos.

Facundo es un aliado estratégico para nuestras campañas online. Con su ayuda hemos logrado dominar el mercado hispano para nuestros productos estrella. 100% recomendado.

Laura Cruz Tejada,

Affiliate Manager

Obtenga Resultados Increíbles

Sabemos que lo más importante en una campaña de Posicionamiento Web
es lograr Resultados Increibles para nuestros clientes.

0

Webs Posicionadas

0

KeyWords en Top 3

0

Leads Generados

¿Desea Obtener Resultados?  ¡Trabaje con un Experto!

¡No Le Regale Más Clientes A Su Competencia!

No figurar en la primera página y en los primeros resultados de Google, significa que le está regalando dinero a quienes si aparecen en estas posiciones para sus productos o servicios. Hoy en día gracias a Google todo el mundo utiliza internet para satisfacer sus necesidades. Incluso Usted.

Nosotros podemos ayudarlo a dominar su nicho. Nos gustaría ofrecerle una sesión de consulta sin cargo junto con un análisis de su sitio web y de su actual situación online para poder indicarle los cambios que mejorarán el rendimiento de su negocio.

Posicionamiento SEO Barcelona

¿Usted necesita un servicio de posicionamiento web Barcelona? Veamos algunos ítems que lo harán llegar a la respuesta adecuada:

  • ¿Tiene una empresa, un negocio o es un profesional y brinda un servicio?
  • ¿Tiene una página web?
  • ¿Tiene una mala posición en los buscadores?
  • ¿Tiene poca cantidad de tráfico?
  • ¿Quiere aumentar su ranking y sus ganancias?

Si sus respuestas son afirmativas, entonces SI necesita un servicio de posicionamiento, y no cualquiera, necesita el servicio de nuestra empresa posicionamiento web Barcelona. Nuestro trabajo le permitirá aumentar sus posiciones en los buscadores y le dará todas las ventajas que esto trae.

Pero uno de los puntos más importantes es que un correcto trabajo de SEO Barcelona no solo debe aumentar el tráfico orgánico, sino que además este tiene que ser cualificado. ¿Por qué? Veamos… ¿Usted quiere un servicio de SEO para aumentar sus visitas? ¿El solo hecho de aumentar sus visitas le dará algún beneficio espectacular? Claro que no, lo que usted necesita es un servicio de posicionamiento SEO Barcelona que aumente sus visitas y la tasa de conversión. Es decir aumentar sus clientes, y a su vez sus ganancias. Y esto es exactamente lo que hacemos.

Desde luego, usted estará preguntándose, ¿Cómo puedo mejorar mi posicionamiento y a la vez aumentar mi conversión? Y la respuesta es sencilla, contratando nuestra agencia de marketing online Barcelona. Nosotros trabajamos centrándonos en el usuario, Google ya lo hace. Por lo tanto está práctica tendrá contento a Google y a los usuarios.

Si nos detenemos un minuto a pensar, ¿Cuál es la función de los motores de búsqueda? Fácilmente podemos decir que es darles a los usuarios las respuestas a sus búsquedas, entonces… ¿Por qué Google posicionaría una web que no satisface al usuario? Sin duda, esto no sucede, Google cada día se centra más en la calidad de los sitios para elegir la posición que les da. Nosotros lo sabemos y nuestro SEO en Barcelona tiene la calidad necesaria para satisfacer a ambas partes.

3 Métricas a Tener en Cuenta

Con las herramientas de Google se pueden ver las métricas que tiene en cuenta para evaluar la experiencia del usuario, hoy le mostraremos 3 de ellas:

La permanencia en el sitio: Es el tiempo que un usuario permanece en su sitio web, y el hecho de que el tiempo sea alto, informará que su web le parece interesante y es útil para él.

La tasa de rebote: Se tiene en cuenta el porcentaje de usuarios que ingresan a su sitio web y se van de él sin navegar en las páginas del mismo; lo que indicaría que no está encontrando lo que realmente busca.

El CTR: Está métrica representa la cantidad de clics que recibe un enlace a su sitio web por cada 100 veces que se muestra entre los resultados de Google. Si el resultado es alto, mostraría que los usuarios que utilizan Google encuentran relevancia en su sitio y acceden a él.

Hay que tener en cuenta, no solo estas tres métricas, sino todas en un trabajo de posicionamiento web en Barcelona, y no de manera individual; sino en conjunto y con un análisis personalizado de su caso en particular. No hay casos iguales, todos son únicos y necesitan un trabajo único para satisfacerlos.

Google y La Experiencia del Usuario

Desde el inicio lo venimos advirtiendo y es algo que no se debe olvidar. Anteriormente, Google tenía en cuenta otros parámetros para posicionar una página web, dejando un poco fuera la experiencia del usuario.

Pero con el cambio en sus algoritmos, la calidad orientada al usuario es la que gana. Google busca mejorar la experiencia que tienen dichos usuarios y a su vez evitar que las personas hagan trampa en el trabajo de SEO.

La sobre optimización de recursos y una estrategia grotesca de SEO no funcionan, y si la aplica tendrá resultados negativos. Hay que satisfacer a Google y al usuario, ambos van de la mano. Nuestra agencia marketing online Barcelona lo sabe, nosotros sabemos exactamente lo que tenemos que hacer para catapultar su sitio web y aumentar su tasa de conversión. ¿Qué está esperando?

Las Ventajas de una Estrategia Basada en el Usuario

Son muchos los beneficios que tendrá por aplicar una estrategia SEO Barcelona y aquí le mencionaremos algunos de ellos:

Mejora el Branding

Con contenido original y relevante y una estrategia centrada en la experiencia del usuario podrá aumentar la reputación de su marca. Lo que indirectamente también mejora su CTR, ya que no solo es la posición, sino que una buena reputación, por decantación lo mejora.

Mejora las Conversiones

Una estrategia de posicionamiento correcta y orientada al usuario objetivo, como lo hacemos en nuestra agencia SEO en Barcelona aumenta su tasa de conversión. Le daremos lo que necesita al usuario que usted necesita. Es decir, nos orientaremos a los usuarios indicados para su sitio y a ellos le daremos lo que necesitan.

En la Cima

No olvidemos las posiciones, con una buena estrategia de posicionamiento en Barcelona que se centre en mejorar la experiencia del usuario catapultará su sitio en Google, será premiado y llegará a las primeras posiciones de los resultados de búsqueda y allí se mantendrá.

¡Ya no lo dude! Obtenga una consulta gratuita, en donde un consultor SEO Barcelona evacuará todas sus dudas y además podrá conocer qué es exactamente lo que haremos para usted, de manera personalizada y con éxito.

¿Quiere triunfar? Somos su mejor opción y estamos disponibles para usted.

Algunas de las marcas que confían en nosotros: